Una mujer y un hombre latinos son acusados del asesinato de un anciano de 72 años que fue encontrado en un complejo de apartamentos de Hickory, informaron las autoridades.
De acuerdo al Departamento de Policía de Hickory, Bryana Martines fue encarcelada sin derecho a fianza en el condado de Catawba y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y posesión de un automóvil robado.
Según los informes, el pasado 4 de diciembre, la policía encontró el cuerpo sin vida de Robert Bruce Godfrey dentro de un apartamento en Startown Road tras atender un llamado de emergencia.
Los oficiales aseguraron que Godfrey llevaba varios días muerto. La última vez que se le vio con vida fue el fin de semana de Acción de Gracias.
Durante la investigación se descubrió que el auto de Godfrey fue robado. Días después, el vehículo fue recuperado por la policía de Charlotte-Mecklenburg en posesión de Abraham Adon Jr., de 28 años.
Los reportes señalan que el CMPD intentó detener a Adon, pero el joven escapó a Carolina del Sur.
Actualmente, Adon se encuentra detenido en Carolina del Sur a la espera de ser extraditado por los cargos de posesión de vehículo motorizado robado y huir de un arresto con vehículo motorizado.
Una autopsia realizada el martes a Robert Bruce Godfrey arrojó rastros de homicidio. La policía está a la espera de otros informes, como el de toxicología.
Hasta el momento no se ha publicado más información del caso y la investigación sigue en curso.