Un hombre originario de Thomasville, Carolina del Norte, enfrenta cargos por prenderle fuego a un edificio e intentar matar a un sujeto dentro del mismo.

De acuerdo a la policía de Thomasville, los hechos ocurrieron el miércoles 5 de enero a las 6:08 pm, cuando los equipos de emergencia respondieron a un incendio en la cuadra 700 de Kahler Street.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron el dúplex en llamas.

Además, se percataron que un individuo se encontraba dentro de una de las unidades en el momento del incendio.

Una vez que fue rescatado, la víctima acusó a Jason Ray Weeks, de 48 años, de provocar el incendio y amenazarlo con matarlo.

Indicó que no pudo escapar al ver el humo, debido a que Weeks mantenía la puerta cerrada mientras le gritaba “vas a morir”.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, encontraron al sospechoso. En un momento, Weeks trató de correr hacia el edificio en llamas, pero lograron detenerlo.

Posteriormente se escapó hacia Salem Street. Fue ahí donde la policía logró detenerlo, en dirección al norte por la cuadra 700 de Salem Street.

Weeks está siendo acusado de intento de homicidio en primer grado e incendio provocado en primer grado.

Recibió una fianza garantizada de $125,000 por el incendio provocado en primer grado y se establecerá una fianza adicional por intento de asesinato cuando comparezca ante un juez.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Dos personas y un perro se salvaron de milagro en incendio que arrasó con una casa

Cigarro provocó fatal incendio que mató a una persona y dejó gravemente herido a niño

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario