Fumar cigarro dentro de una casa provocó un terrible accidente en la ciudad de Reidsville, en Carolina del Norte.

Fue el pasado viernes 31 de diciembre, cuando se registró un incendio alrededor de las 9:30 pm en la cuadra 2600 de Red School Road.

El Departamento de Bomberos de Reidsville informó sobre el fallecimiento de una persona, mientras que otro individuo resultó gravemente herido en el incendio.

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la residencia, les informaron sobre una persona que todavía se encontraba en el interior de la casa.

Mientras los bomberos controlaban el fuego, encontraron muerto en el interior a un sujeto identificado como Jim Hardy Cochran, de 57 años.

Por su parte, trasladaron a un menor de edad a un hospital local con heridas graves relacionadas con el fuego.

Un par de días después, el niño fue dado de alta a la espera que se recupere por completo.

El Departamento de Bomberos de Reidsville cree que el fuego estuvo relacionado con el humo provocado por un cigarro que se prendió en el interior del domicilio.

De igual forma descartaron que el incidente pudiera estar relacionado con algún acto sospechoso o de naturaleza criminal.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Cinco cachorros murieron durante un trágico incendio en Carolina del Norte

Mamá osa y 3 cachorros aparecieron en un árbol para poner en alerta a la comunidad

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario