Un hombre originario de Carolina del Norte fue declarado culpable de abuso infantil contra cuatro menores de edad, dijeron los fiscales del condado de Lancaster, Pensilvania.

Podría interesarte:

Ángel Merced de 53 años fue declarado culpable en un juicio rápido de tres días, donde se le encontró responsable de abusar de cuatro menores con edades de 6 y 12 años, esto entre 2007 y 2009.

El hombre de ascendencia latina fue declarado culpable de tres cargos por abuso sexual, siete de agresión indecente agravada, cuatro de agresión indecente y cuatro por corrupción de menores. La sentencia de dará en próximos días.

Un adulto se enteró del abuso cuando una de las víctimas escribió sobre ello en un cuaderno escolar, por lo que la investigación comenzó en 2018 y en 2020 se presentaron cargos.

"La diferencia entre la justicia y salirse con la suya al abusar sexualmente de cuatro niñas pequeñas: el cuaderno escolar de una adolescente y un oficial de policía que era lo suficientemente dedicado, que se preocupaba lo suficiente como para trabajar, para hacerlo de la manera correcta", dijo el fiscal de distrito adjunto Fritz Haverstick.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".