Translate with AI to

Una organización LGBTQ de Greensboro, está buscando recaudar fondos para seguir operando, esto después de haberles sido robados $40,000, para ello realizará un show Drag.

Alternative Resources of the Triad (ART), la cual es una organización sin fin de lucro y que organiza el festival anual del orgullo de Greensboro, fue víctima de un robo por PayPal, perdiendo mucho dinero de su fondo.

¿Cómo robaron a la organización LGBTQ de Greensboro?

Según comentaron los propios integrantes de la organización, a mediados de diciembre, personas no identificadas lograron ingresar a la cuenta de PayPal de la organización y robaron el dinero.

Actualmente, hay una investigación conjunta con la Policía de Greensboro, PayPal, el banco donde está el dinero de la organización y la oficina del Fiscal General de Carolina del Norte; buscando encontrar a los responsables y si es posible también el dinero.

¿Cuándo será el show Drag para ART?

El grupo realizará este evento para intentar recuperar la mayor cantidad de dinero posible, contando con la participación de cuatro intérpretes.

El espectáculo llamado "Help Pride Fundraiser", se realizará el próximo 21 de enero el Twist Lounge (435 M Dolley Madison, Greensboro), el evento comenzará a las 8:00 PM y tendrá un costo de $15. Se contará con las actuaciones de Brenda the Drag Queen, Wylie Kylie Coyote, Arianna Lopez y Anna Yacht.

El evento busca recuperar algo de los $40,000 robados.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.