Un niño residente de Greensboro, le salvó la vida a su abuelo quien estuvo a punto de ahogarse en la alberca del lugar donde vive.

Podría interesarte:

Esto ocurrió el pasado 18 de agosto en la zona residencial conocida como Terrace at Olde Battleground Apartments, donde la familia vive.

Christian Matos de ocho años suelen compartir muchas cosas y en varias ocasiones suelen pasear juntos. Ese día como en otras ocasiones ambos decidieron ir a la piscina como normalmente lo hacían; sin embargo las cosas no salieron como esperaban.

El niño de ocho años de Greensboro salvó a su abuelo de la piscina

Ambos estaban jugando y divirtiéndose, per las cosas cambiaron rápidamente, en un momento de distracción el abuelo quedó inconsciente en el agua lo que espantó a Christian.

“Lo vi como flotando con la cabeza hacia abajo”,

dijo el niño quien de inmediato fue al rescate a FOX 8.

El pequeño no tenía nadie cerca que pudiera ayudarlo, por lo que con todas sus fuerzas lo sacó del agua.

"Lo levanté y lo puse en las escaleras para que así pudiera respirar por un segundo”,

además dijo que intentó darle masaje cardio pulmonar.

Sin embargo consiguió salvarle la vida, según los reportes médicos, los cuales indicaron que el hombre parecía haber sufrido un derrame cerebral.

El niño mantuvo a su abuelo recargado en las escaleras, mientras fue a buscar a su madre, quien de inmediato pidió ayuda a los trabajadores del complejo de apartamentos, quienes contactaron al 911.

Los paramédicos atendieron al hombre de 61 años de edad, a quien le extrajeron agua de los pulmones. Por el momento el abuelo de Christian sigue en el hospital esperando que pronto sea dado de alta.

Podría interearte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.