Rhonda Villaseñor, una mujer de Mebane, en Carolina del Norte, es la afortunada ganadora de un premio de la lotería por el que recibirá $25,000 anuales de por vida.

De acuerdo con Villaseñor, quien tiene 50 años, sintió como si se hubiera salido de su cuerpo, luego de ganar en Lucky for Life.

"Estaba gritando tanto que espanté a mis perros. Seguramente pensaron que algo malo me estaba pasando", dijo Rhonda entre risas a NC Education Lottery.

La señora Villaseñor acertó a las 5 bolas blancas en el sorteo del lunes para ganar su premio, cuando compró un boleto que solo le costó $2 usando Online Play.

"Cuando vi que decía $500,000 me quedé literalmente atónita", dijo Villaseñor en un comunicado.

Tras ganar la lotería, Rhonda, la mujer de NC, tenía la opción de tomar el premio recibiendo $25,000 anuales de por vida o la suma global de $390,000.

Villaseñor escogió recibir la suma global y tras las retenciones federales y estatales de impuestos, se llevó a casa $267,943.

Cuéntanos cuál de las dos opciones hubieras escogido tú, pero el dinero de Rhonda será bien utilizado, pues dijo que quiere construir una piscina, irse de vacaciones e iniciar un negocio.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com