El ciudadano estadounidense Eric Williams, que vive en Winston-Salem, quien fue sufrió un secuestro junto con otros tres compatriotas en la frontera norte de México el pasado 3 de marzo, agradeció a través de un comunicado a todas las personas que lo apoyaron durante su recuperación tras el violento incidente.

Por medio de un video desde el hospital, Williams agradeció el apoyo de la gente que le ha mandado mensajes y que se han preocupado por él.

"Me gustaría agradecer a todos por las oraciones y las donaciones para mi pronta recuperación. Solo quiero que sepan que estoy muy agradecido y feliz de que a la gente le importe".

Dijo el hombre que vive en Winston-Salem.

Dos de los secuestrados murieron durante la retención (Shaeed Woodard y Zindell Brown), pero Williams y Latavia Whashington McGee sobrevivieron. Williams recibió un disparo en la pierna y tuvo que someterse a varias cirugías para reparar el daño en un hospital en Brownsville, Texas.

Entregaron a presuntos responsables del secuestro en México

Los secuestradores, presuntos miembros de un cartel de la droga, entregaron a cinco de sus miembros supuestamente involucrados y se han disculpado por los asesinatos, aunque de momento no se tiene más información al respecto.

La familia del hombre de Winston-Salem pide apoyo para su recuperación

El hombre originario de Carolina del Sur, pero que vive en Winston-Salem, ha tenido que someterse a varias cirugías, por lo que su familia creó una página de GoFundMe para ayudar a pagar sus gastos médicos.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.