Un hombre de Greensboro tuvo un doble festejo, pues mientras estaba conmemorando su aniversario, ganó un premio de $100,000 en la lotería instantánea.

Podría interesarte:

El hombre de 33 años, llamado Kenneth Smith, compró un boleto de la lotería instantánea Mega Cash, donde se sortean $100 millones. El boleto lo adquirió en una estación de servicio Calabash, en Carolina del Norte y al su fe tuvo recompensa.

El hombre descubrió su premio sorprendido, pues según comentó un amigo le recomendó que comprara el boleto precisamente en esa estación pues tenía un presentimiento, dicho y hecho resultó ganador.

“No lo hubiéramos sabido si no hubiera sido por él”,

comentó Smith en un comunicado publicado por la Lotería de Carolina del Norte.

¿Qué hizo el hombre de Greensboro con el premio de la lotería?

Smith que estaba con su esposa en la playa celebrando su segundo aniversario de bodas, fue acompañado a estas vacaciones con amigos y familiares, después de cobrar el premio llevó a todos a desayunar, asumiendo toda la cuenta, según contó a la Lotería de Carolina del Norte.

“Siempre he fantaseado con ganar un gran premio en la lotería”,

dijo Smith.

Se desconoce su le dio algún premio extra al amigo que le recomendó comprar el boleto.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".