El Centro Comunitario de Monticello en Browns Summit, podría ser vendido al Centro de Bateo de Greensboro, quien ha ofrecido hacerse con él.

Podría interesarte:

Según comentó Eric Hilton, director de instalaciones de parques y administración del condado de Guilford, este lugar de entretenimiento, donde cientos de personas entrenan béisbol y softbol, planteó pagar $100,000.

Sin embargo, en una presentación a los comisionados del condado de Guilford, se informó que el valor de la propiedad, incluyendo toda la infraestructura, es de al menos $236,000.

¿Se venderá el Centro Comunitario en Greensboro?

Pese al valor del lugar, se consideró que se necesitan cerca de $150,000 para reparar y darle mantenimiento al edificio, además de poder adecuarlo para personas con discapacidad. Aunque las autoridades no han decidido que hacer con él, por lo que decidieron venderlo.

Aunque la oferta llegó antes de que se anunciara que el lugar está en venta, apenas se hará el anuncio oficial, el cual debe estar 10 días en el sitio web para recibir ofertas.

“Si aceptamos su oferta esta noche, tendrían cinco días para depositar su depósito del 5%”,

comentó Rick Mosher, administrador de propiedades inmobiliarias del condado.

Al momento no se han recibido otras ofertas, pero esto podría suceder, incluso si se acepta la oferta del Centro de Bateo de Greensboro.

El lugar de 6.65 acres, ubicado cerca de la intersección de Old Reidsville Road y NC 150 East, cuenta con un gimnasio, un campo de béisbol, una torre de agua y un estacionamiento.

En 2021 se había arrendado el lugar a la Asociación Juvenil de Browns Summit, pero el contrato se canceló, pues, el grupo no estaba interesado en utilizar esta propiedad.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".