Las Escuelas de Winston-Salem/Condado de Forsyth (WS/FCS) anunciaron el jueves 15 de abril que comenzarán a trasladar los estudiantes de las escuelas medias y secundarias a las aulas bajo el Plan A, a partir del lunes 19 de abril.
De acuerdo con las directrices estatales, el Plan A significa que todos los requisitos de salud pública deben seguirse, excepto los requisitos de distanciamiento de seis pies mencionados en el Plan B.
A las familias se les dio la opción de permitir a los estudiantes ir a las clases en persona o mantener a todos remotos. Para fines de planificación y operativos, los estudiantes tuvieron que comprometerse con uno u otro. No tienen la opción de continuar una mezcla de las dos opciones.
Todos los estudiantes que quieran aprender presencialmente ahora tendrán la opción de regresar a la instrucción en el salón cuatro días a la semana. Los miércoles todavía serán un día de aprendizaje remoto.
Las escuelas primarias WS/FCS ya están operando bajo el Plan A usando el mismo horario de cuatro días.
Aproximadamente el 62 % de los estudiantes de WS/FCS regresarán para la instrucción presencial, según WS/FCS.
"La instrucción presencial es lo mejor para la mayoría de los estudiantes. Si quieren aprender en persona cuatro días a la semana, ahora pueden", dijo Tricia McManus, Superintendente de WS/FCS.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
Las escuelas de Wake están terminando los controles diarios de temperatura