Dos oficiales y un empleado de la cárcel de Winston-Salem fueron detenidos por serias acusaciones en su contra, las cuales les tendrán serias consecuencias.
- Podría interesarte: Sujeto causa terror en vecindario de Charlotte y rompe ventanas de decenas de autos; ¿Qué fue lo que pasó?
¿Quiénes son los trabajadores de la Cárcel de Winston-Salem detenido?
Dos oficiales de detención de la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth han sido detenidos después de una exhaustiva investigación de cuatro meses, se trata de Alfred Alonzo Scott Jr., de 28 años, y Laura Jean Davis, de 43 años.
Además, Donetta Denise Jones, empleada contractual de Aramark, un proveedor de alimentos para el centro de detención, además Christopher Neal McCray, recluso del penal también enfrenta cargos.
¿Qué cargos enfrentan las cuatro personas?
Scott enfrenta serias acusaciones, incluyendo un cargo de tráfico de identidades robadas y tres cargos de conspiración grave. Además, se le imputa un cargo de acceso a computadoras gubernamentales con la intención de defraudar, así como un cargo por proporcionar equipo telefónico/electrónico a un recluso. Scott compareció ante el magistrado y se le fijó una fianza de $35,000.
Por su parte, Laura Jean Davis es acusada de tráfico de identidades robadas, conspiración grave y tres cargos de proporcionar equipo telefónico/electrónico a un recluso. Davis también recibió una fianza de $35,000 después de comparecer ante el magistrado. Ambos individuos tenían experiencia como agentes de detención en el Centro de Detención de las Fuerzas del Orden del Condado de Forsyth,
Por su parte, Donetta Denise Jones, fue arrestada y acusada de tráfico de identidades robadas, conspiración grave y suministro de contrabando a un recluso. También se le fijó una fianza segura de $30,000.
Además, se presentaron cargos adicionales al recluso Christopher Neal McCray, quien ahora enfrenta cuatro cargos de posesión de un teléfono/dispositivo de comunicación por parte de un recluso y tres cargos adicionales de conspiración grave.
La Oficina del Alguacil del condado de Forsyth sigue investigando sobre este caso para deslindar responsabilidades.
Podría interesarte: