Las autoridades emitieron una Alerta Amber por una niña de 13 años desaparecida en Carolina del Norte.

De acuerdo con la policía, se trata de Laela Kamoria Jones, quien despareció en Winston-Salem y quien está siendo buscada activamente.

Laela fue descrita como una joven negra de 5 pies de altura y 117 libras de peso, aproximadamente, con cabello negro y ojos marrones.

La última vez que fue vista llevaba unos jeans oscuros, unas sandalias Nike o Crocs, señala un comunicado emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte.

"Esta es una Alerta Amber de Carolina del Norte para una niña en peligro", se puede leer en el comunicado.

La policía dijo que Laela fue vista por última vez el martes 30 de noviembre en la cuadra 3000 de North Patterson Avenue y llevaba una sudadera con capucha amarilla.

Laela fue reportada como desaparecida el jueves por la mañana alrededor de las 10:00 AM y la Alerta Amber se emitió este viernes por la tarde.

Las autoridades han pedido que cualquier persona con información del caso se comunique al Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) 773-7700 o al 911.

También te puede interesar

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario