La desaparición de un niño latino de tres años tiene conmocionada a toda una comunidad en el condado de Grimes, Texas. El pequeño se alejó persiguiendo un perro y nunca más regresó.

Desde el pasado miércoles, la policía busca al pequeño Christopher Ramírez, pero a pesar de que perros y voluntarios se unieron a la búsqueda, no tuvieron éxito.

Los esfuerzos de búsqueda se han concentrado en una zona boscosa de Grimes, ubicado a 30 millas al noroeste de Houston. 

De acuerdo a la policía, la familia de Christopher acababa de regresar de compras. alrededor de las 2:00 p.m. cuando el pequeño se puso a jugar con su perro, tras del que fue corriendo para luego desaparecer entre los árboles.

Christopher desapareció en la zona de la carretera Foxfire Road, cerca de donde se lleva a cabo el  Festival de Renacimiento cada año.

Este jueves la madre del niño imploró que le devuelvan a su hijo. 

Aracely Núñez dijo este jueves que alguien “lo tiene (a Christopher), lo escondió y se lo llevó”. Agregó que nunca sale solo de casa.

“Nosotros no tenemos enemigos ni problemas con nadie, no sé qué pasó”, exclamó Núñez.

La madre contó que en cuanto notó la ausencia de su hijo comenzó a llamarlo gritando, pero nunca respondió.

Por su parte, la Oficina del Alguacil de Grimes informó que está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la cuadra 10000 Deer Park Lane.

El pequeño Christopher mide unos tres pies y pesa cerca de 45 libras. 

Si tienes información que ayude a dar con el paradero de Christopher Ramírez, comunícate a la Oficina del Alguacil del Condado Grimes al 936-873-2151.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario