Adolescente acusada de accidente que cobró vida de latina
Adolescente acusada de accidente que cobró vida de latina

Una joven de 19 años de Summerfield, Carolina del Norte, enfrenta cargos en relación con un accidente que mató a dos personas el martes 22 de junio en la Interestatal 40, según el Departamento de Policía de Greensboro.

Accidente en la I-40 causa muerte de dos personas

Las autoridades dicen que Priya Hairston conducía hacia el este por la I-40 en un Nissan Altima gris cerca de McConnell Road alrededor de las 4:22 pm del martes 22 de junio cuando su automóvil cruzó la mediana central y entró en los carriles en dirección oeste y chocó contra un Kia Sorento blanco y un Jeep negro, luego fue atropellada por un tercer vehículo.

Lisa Tate, de 51 años, de Apex, Carolina del Norte, que conducía el Kia, y su pasajera, Victoria Padilla, de 17 años, de Holly Springs, Carolina del Norte murieron en el accidente, según un comunicado de prensa. 

Otro pasajero menor en el Kia fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones no mortales, dijeron las autoridades.

Adolescente acusada por causar accidente fatal

Hairston fue acusada de dos cargos de delito menor de muerte por vehículo motorizado y conducción a la izquierda del centro. Hairston sufrió heridas graves en el accidente y fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento, según Ron Glenn, portavoz del Departamento de Policía de Greensboro. 

Todavía estaba en el hospital el miércoles 23 de junio por la mañana, según la última actualización de la policía.

La investigación está siendo realizada por la Unidad de Reconstrucción por Accidente de Greensboro

Accidente aún bajo investigación

Los conductores de los otros vehículos involucrados no resultaron heridos y no contribuyeron al accidente, según el comunicado de prensa. Un quinto vehículo se registrará en el informe del accidente por sufrir daños menores por los escombros durante el accidente.

Los carriles en dirección oeste de la I-40 se cerraron durante unas seis horas mientras los equipos limpiaban e investigaban el accidente.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers de Greensboro/Guilford al 336-373-1000.

Los residentes también pueden ir a P3tips.com para enviar una sugerencia web.

Todos los consejos para Crime Stoppers son anónimos.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario