Una estudiante de secundaria de Carolina del Norte resultó herida debido a que un compañero provocó un incendio en un autobús escolar, informaron las autoridades.
Patrick O’Toole, capitán de la policía de High Point, informó que el pasado jueves alrededor de las 5:00 p.m., 15 estudiantes iban a bordo del autobús escolar en el 2600 de Ingram Road, cuando uno de ellos decidió meter un objeto dentro de una botella de plástico y prenderle fuego. Una estudiante de Southern Guilford High School, resultó herida.
Las autoridades desconocen la sustancia inflamable que utilizó el estudiante, pero aseguran que el chofer del autobús tuvo que utilizar un extintor para contener el fuego.
La adolescente, de 15 años, fue llevada por su madre al médico, agregó la policía. Se desconoce el estado de salud de la estudiante.
El chofer identificó a una adolescente de 16 años como la culpable de iniciar el incendio. Sin embargo, la sospechosa huyó del lugar antes de que llegara la policía.
Los nombres de los involucrados no serán revelados debido a que son menores de edad, aseguró la policía.