Entregan pañales gratis en Hendersonville
Entregan pañales gratis en Hendersonville

El programa de recursos para el cuidado y crianza de niños Children and Family estará regalando pañales todos los martes del 17 de noviembre al 15 de diciembre de 5:30 pm a 7:30 pm.

Ademas de pañales, habrá toallitas y fórmula infantil. La entrega se realizará bajo la modalidad de autoservicio.

Los organizadores piden que todos los participantes a que permanezcan en su automóvil para la distribución. La distribución se realizará a través de "drive-thru" para mantener una distancia segura tanto para las familias como para el personal.

Este evento se llevará a cabo en 851 Case St. Hendersonville, NC 28792 y estará abierto a todas las familias necesitadas en el condado de Henderson y continuará mientras haya suministros y fondos para comprarlos así como tenerlos disponibles.

Acerca el Centro de Recursos para Niños y Familias

El Centro de Recursos para Niños y Familias toca directamente las vidas de casi 2,500 residentes del Condado de Henderson al año a través de programas y servicios e indirectamente, 3,000 niños a través de profesionales de la primera infancia. Entre los muchos problemas que afectan a los niños en la comunidad se encuentran: pobreza, abuso y negligencia infantil, embarazo adolescente, la necesidad de un cuidado infantil asequible y de calidad, aparición temprana de problemas de comportamiento y retrasos en el desarrollo.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario