Dos residentes de Carolina del Norte ganaron $1 millón en premios del sorteo Mega Millions este viernes.

Uno de los boletos se compró en Charlotte, en la tienda Adam's Mart, en Elm Lane y el otro ticket premiado se obtuvo en Mooresville, en Ship N Save, en Meckenburg Highway, informó en un comunicado NC Education Lottery.

Además de los ganadores de $1 millón, doce habitantes ganaron $10,000 y dos boletos ganaron $20,000, informó NC Education Lottery.

Los boletos ganadores de $1 millón coincidieron con las cinco bolas blancas en el sorteo.

El director ejecutivo de la Lotería de Carolina del Norte, Mark Michalko, dijo que este premio no solo creó diversión, sino que ayudó a recaudar más dinero para la educación y felicitó a todos los ganadores.

Al menos 26 personas ganaron $1 millón en todo el país el viernes por la noche. El boleto del premio mayor se vendió en una gasolinera Speedway, en Des Plains, Chicago.

NC Education Lottery informó que los residentes de Carolina del Norte que ganaron $1 millón en el sorteo Mega Millions tienen 180 días para reclamar sus premios.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com