Por segunda ocasión en un lapso de 10 días, la fortuna le volvió a sonreír a un residente de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.

Un sujeto identificado como Michael Staub se ganó uno de los grandes premios que ofrece NC Education Lottery.

Staub compró un boleto de raspadito con un costo de $30 y se llevó un premio de $3 millones en el nuevo juego de la lotería del estado. El boleto de la suerte del juego Fabulous Fortune lo adquirió en el Perry’s Market ubicado en Wilgrove Mint Hill Road en Mint Hill.

Te puede interesar:

Cuando Michael acudió a la sede de la lotería en la ciudad de Raleigh, tuvo la opción de recoger su premio en forma de una anualidad con un monto de $150,000 durante dos décadas o una suma global de $1.8 millones. Se decantó por la suma global, la cual, tras las retenciones de impuestos federales y estatales, quedó en $1,278,189.

Cabe destacar que el juego Fabolous Fortune debutó este mes y ya suma dos ganadores en el estado. Son un total de seis premios de $3 millones.

Michael Staub se convirtió en el segundo ganador de la Ciudad Reina en los últimos días, luego de que el pasado 22 de julio, John Gerenza obtuviera un premio de $1 millón.

En lo que va del mes de julio, solamente han sido dos los ganadores de la lotería residentes de Charlotte, aunque otros dos premios fueron adquiridos en tiendas de la ciudad.

Te puede interesar:

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...