Un dentista de Carolina del Norte honrará el Día de los Veteranos a su manera.

Mientras algunas empresas ofrecen café gratis, comidas gratis o descuentos, en Affordable Dentures & Implants de Fayetteville, habrá servicios dentales gratuitos.

El veterano del ejército y dentista Dr. Murray Reefer brindará junto a su personal, servicios odontológicos gratis para los veteranos que buscan corregir sus sonrisas.

Reefer le dijo a WRAL que un paciente que verá este 11 de noviembre ha estado esperando años para que le arreglen los dientes.

Esto, después de romperse la mandíbula mientras prestaba servicio.

Reefer trabajó en el Hospital Médico Walter Reed de Fort Bragg como dentista paracaidista y sirvió en el Ejército durante más de 23 años.

"Fui testigo de la atención compasiva brindada a los héroes de nuestra nación", dijo Reefer a WRAL.

"Desde entonces, he tratado de emular ese nivel de atención y compasión por todos mis pacientes, especialmente por mis compañeros veteranos”.

“Es nuestra manera de honrarlos por su dedicación y servicio a nuestro país".

Los veteranos que reciben atención dental gratuita no califican para los beneficios completos de VA, que requieren que estén 100 % discapacitados, sean prisioneros de guerra o hayan desarrollado una afección durante el servicio.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Dentistas de Carolina del Norte piden ser prioridad para tener la vacuna COVID-19

Preocupante escasez de enfermeras en Carolina del Norte: ¿cuál es la razón?

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario