La vida de un hombre originario del condado de Person, en Carolina del Norte, dio un giro radical en cuestión de un año.
En diciembre de 2020, Donalise Stewart estaba luchando por su vida en un hospital, donde estuvo internado siete semanas a causa del COVID-19.
Un año después, ya recuperado, tuvo la suerte de ganar un premio de lotería de $1 millón.
“Estoy pasándola bien, hace un año estuve en el hospital durante siete semanas con COVID-19. Ahora estoy aquí. De casi perder mi vida a recibir verdaderas bendiciones", comentó Stewart.
Fue el miércoles 8 de diciembre, cuando de camino a casa después de su jornada laboral, decidió detenerse en el Timberlake Mart en Durham Road, y compró un Platinum 7 de $10 para raspar.
"No sé qué me hizo detenerme. Me sentía un poco deprimido porque mi abuela falleció hace poco”, recordó Stewart.
“Estaba a punto de salir por la puerta cuando alguien me detuvo y me preguntó si iba a comprar rasca y gana”, añadió.
Tras hacerlo y verse ganador, salió de la tienda 15 minutos después saltando de alegría.
“Siempre me pregunté cómo reaccionaría si ganaba. Nada te prepara para ese sentimiento. No esperaba eso. Todo lo que puedo decir es que los sueños se hacen realidad”, señaló.
Un día después, Stewart se presentó en la sede de la lotería en Raleigh para recoger su premio.
Decidió llevarse a casa una suma de $424,503 después de las retenciones de impuestos federales y estatales, en lugar de tomar el millón de dólares como una anualidad de $50,000.
El trabajador de un almacén dijo que el premio lo utilizará en pagar las deudas que le arrojó su positivo al COVID-19.
“Me arruinó. Esto ayudará a aliviar la presión con las facturas médicas. Ahorraremos e invertiremos un poco, tal vez compremos un terreno”, explicó.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Latina ganó $200,000 en lotería de Carolina del Norte: "Me caí de la cama, lloré con mi mamá"