Dos ciudadanos latinos de Carolina del Norte vieron cómo su vida dio un giro radical este inicio de mes al ganar un premio mayor de la lotería.

Claudia Sosa-Mondragon, quien radica en Asheboro, raspó un boleto de $20 y se ganó el premio mayor de $2 millones.

Sosa-Mondragon compró el boleto ganador de su Ultimate 7 en una tienda Ready Mart, ubicada en North Broad Street, en el pueblo de Seagrove.

La mujer de origen latino decidió llevarse a casa una suma global de $849,006, luego de los impuestos federales y estatales que se le retuvieron.

La lotería del estado también le ofreció la posibilidad de cobrar una anualidad de $100,000 durante las próximas dos décadas.

Cabe destacar que ella fue la cuarta ganadora del concurso Ultimate 7, todavía queda un premio disponible del concurso lanzado en mayo de 2021.

Por su parte, José Castro Merino se convirtió en el último ganador de un premio Millionaire Maker de $1 millón.

Castro Merino, residente del pueblo de Angier, compró su billete de raspadito de la suerte de $30 en la Plaza Family Fare, ubicada en West Cumberland Street.

De igual forma eligió cobrar su premio en una suma global de $600,000, y se llevó a casa $424,509 después de las retenciones de impuestos requeridas.

El mes de noviembre inició con un golpe de suerte para dos latinos en Carolina del Norte.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Latina ganó $200,000 en lotería de Carolina del Norte: "Me caí de la cama, lloré con mi mamá"

Latino ganó premio mayor de la lotería: ¡Con un boleto de $5 se llevó $200,000!

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario