Este jueves por la mañana un autobús escolar del condado de Lee se estrelló y cuatro de los niños que transportaba resultaron heridos. Uno de ellos está en estado grave.
Podría interesarte: Arrestan a niño de 13 años por amenazas a varias escuelas de Wayne
El autobús se volteó sobre una zanja en Lemon Springs Road, cerca de St. Andrews Church Road en Sanford. El accidente se dio alrededor de las 7:30 AM y en el vehículo iban 13 estudiantes de la escuela autónoma MINA.
Tres de los niños heridos fueron llevados al Hospital Central de Carolina del Norte por golpes provocados cuando el autobús escolar se volteó. Sin embargo, el otro menor estaba herido de gravedad y fue llevado al Hospital UNC en Chapel Hill.
El vehículo se salió de un camino de dos carriles y volcó. A pesar de que estaba lloviendo al momento, la Patrulla de Carreteras del Estado dijo que eso no había sido factor y que era muy probable que el conductor fuera el responsable del accidente.

La escuela autónoma MINA no tiene afiliación con las Escuelas del Condado Lee, confirmó un portavoz. El administrador principal de MINA, el Dr. Shawn Williams, emitió un comunicado tras el accidente:
"La escuela está al tanto y está abordando los problemas y realizaremos una investigación exhaustiva y no tenemos conocimiento de lesiones graves y monitorearemos continuamente la situación. Seguridad de todos nuestros estudiantes y el personal son nuestra principal preocupación."
dijo el Dr. Shawn Williams, administrador de MINA.