Se acercan las elecciones intermedias en varios estados del país, incluyendo Carolina del Norte y Carolina del Sur, por lo que te sugerimos que revises el registro de votante para saber si puedes hacerlo.

Podría interesarte:

Muchas asociaciones, como National Partnership for New Americans (NPNA), ayudan a las personas que están interesadas en votar por primera vez, por lo que acercarse a ellas puede ser una buena opción, aunque de no querer hacerlo, puedes seguir los siguientes pasos para hacerlo tu mismo en Internet.

¿Cómo verificar tu registro de votante?

Para revisar si tu registro de votantes está correctamente realizado, te mostramos los pasos a seguir. Además, te recomendamos que revises la fecha límite para votar en tu estado para que no te quedes sin hacerlo.

¿Cómo votar en Carolina del Norte y Carolina del Sur en Elecciones Intermedias 2022?

Los votantes de Carolina del Norte pueden entrar al sitio de la Junta Electoral y en Carolina del Sur al sitio de la Comisión Electoral de ese estado.

Fechas Clave de las Elecciones de medio término en Estados Unidos

Estas son las fechas claves para las elecciones intermedias en Estados Unidos.

  • 14 de octubre 2022: Fecha límite para registro de votantes.
  • 1 de noviembre de 2022: Fecha límite para que los civiles presenten un formulario de solicitud de boleta en ausencia.
  • 8 de noviembre: Día de las elecciones (ese día es el último día para regresar la boleta de ausencia).

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".