Translate with AI to
UniMujeres 2024 se llevó a cabo el 8 de marzo en el Salón Yendy's de Charlotte (Foto: La Noticia).

Más de 200 mujeres asistieron a la quinta edición de UniMujeres, un evento lleno de música, comida, entretenimiento y conferencias enfocadas en el empoderamiento de las latinas de Charlotte y otras ciudades de Las Carolinas.

El evento, organizado por la empresaria latina Yvonne Farfan, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con charlas y conferencias sobre la importancia de la mujer en las distintas facetas de su vida. Este año, el tema central fue la autoestima de la mujer

Hay mujeres que disfrazan sus problemas de autoestima haciendo de todo, pero detrás de esto hay un abandono y no están reconociendo lo que pasa por sus vidas, y para hacerlo necesitan el apoyo de otras mujeres y eso es lo que buscábamos hacer a través de estas charlas, demostrarles que no estamos solas y que allá afuera hay otras que nos pueden ayudar a llegar al éxito”, dijo Farfan a La Noticia.

UniMujeres llega a su quinto aniversario

UniMujeres 2024 se llevó a cabo el 8 de marzo en el Salón Yendy's, ubicado en 8517 Monroe Rd. Charlotte, NC 28212. Desde las 3:00 p.m. mujeres de distintas ciudades de Carolina del Norte comenzaron a llegar para maquillarse, arreglarse el cabello y compartir historias antes de las conferencias.

Las conferencias iniciaron después de las 5:00 p.m. y las expositoras fueron: Nora Hernández, Lisvette Soto, Elizabeth Gómez del Valle, Olga Lyle, Paola Salaswing y Erika Murillo. Además, el evento contó con bebidas, aperitivos, regalos, exposiciones de emprendedoras y organizaciones locales, un desfile de moda, decoración, rifas y otras sorpresas.

Periodista de profesión, ávida lectora por vocación. Tiene un máster en Ciencias Criminológicas de la Universidad del Zulia, Venezuela. Le apasiona conocer nuevas realidades y contarlas.