El desfile de Acción de Gracias de Charlotte será el miércoles 24 de noviembre a las 6 p.m. y se llevará a cabo desde Tryon Street desde la 9th hasta las calles Stonewall.

El desfile de 2020 fue un evento hecho para la televisión con el fin de preservar la tradición del desfile anual mientras se mantiene a la comunidad segura en medio del cierre de COVID-19.

El regreso de este año a un desfile en persona contará con artistas y talentos locales, regionales y nacionales, así como bandas de música.

Todo lo que necesita saber sobre el desfile de Acción de Gracias de Charlotte

Además de un nuevo día y hora, el desfile de este año tendrá lo siguiente:

  • 10 bandas de marcha de la escuela secundaria
  • 4 bandas de marcha de la comunidad
  • 28 unidades especiales
  • 13 flotadores
  • 7 artistas especiales
  • 8 globos gigantes

"Esperamos reunirnos de manera segura nuevamente gracias a las opciones de vacunas seguras y exitosas y las formas adicionales en las que nos protegemos,” dijeron los organizadores del desfile en un comunicado de prensa.

"Recomendamos encarecidamente a todos los asistentes al desfile que usen una mascarilla independientemente del estado de vacunación y, cuando sea posible, practiquen el distanciamiento social.”

¿Quieres caminar en el desfile?

Si alguna vez has querido estar en un desfile, esta es tu oportunidad. Están buscando voluntarios para caminar como miembros del desfile disfrazados, ayudando a que el desfile sea una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

También buscan voluntarios para recorrer la ruta mientras manejan los globos gigantes de desfile. Se requerirán protocolos adicionales de salud y seguridad para todos los voluntarios. Para inscribirse como voluntario o para obtener más información, visite aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario