El asesinato de un individuo de origen latino ha levantado gran interés en la policía de Charlotte, en Carolina del Norte.

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg están investigando el cruel fallecimiento de Edy Alvarado.

Los hechos ocurrieron la noche del 9 de octubre de 2021, alrededor de las 10:54, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia en la cuadra 10800 de Southern Loop Blvd.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Latino, acusado de asesinar a tiros a mujer de Winston-Salem; ¿Cuál fue la razón?

En un principio fue en referencia a un asalto con un arma mortal.

Al llegar al lugar, la policía encontró a un sujeto que fue identificado como Edy Alvarado herido con un aparente disparo de arma de fuego en el pecho.

Poco tiempo después, el médico declaró que Alvarado perdió la vida en el lugar del incidente.

Crime Scene, junto a representantes de la división Steele Creek y Medic, acudieron al lugar para recolectar evidencias del asesinato.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Sujeto amedrentó a conductora de Lyft que le pidió usar mascarilla: "Espero te pudras en el infierno"

Cabe destacar que la unidad Crime Stoppers recibió una donación privada de $20,000 para obtener información que conduzca a un arresto en este caso.

La donación ha sido ofrecida como recompensa para que ayuden a esclarecer el asesinato del latino.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario