El departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está de luto luego del lamentable fallecimiento de la oficial, Mia Goodwin, en un accidente de tránsito la madrugada de este miércoles.

El accidente, ocurrido en la Interestatal 85, cerca de WT Harris, Boulevard, involucró a dos tráilers y a cuatro vehículos del CMPD.

¿Quién era la oficial Mia Goodwin?

La oficial Mia Goodwin era madre de tres hijos; un niño de 3 años, un niño de 1 año y un niño de 4 meses, y estaba casada con el bombero de Charlotte, Brenton Goodwin, informó el jefe de la policía Johnny Jennings.

Mia Goodwin era oficial de tercer turno y acababa de reincorporarse a la policía tras su licencia por maternidad días antes del fatal accidente. Se unió al CMPD en octubre de 2015.

“En este momento, estamos pidiendo sus oraciones, no solo por la familia Goodwin, sino por toda la familia CMPD y nuestra gran ciudad”, dijo Jennings.

Jennings confesó que a pesar de no conocer personalmente a Goodwin, había muchos colegas que se expresaban muy bien de ella.

“Era una joven inspiradora que quería hacer más”, comentó Jennings. 

“Ella era alguien que sentía que tenía mucho que ofrecer en esta profesión, resiliente. Amaba a las personas que la rodeaban, las personas con las que trabajaba”, agregó.

Jennings también mencionó a los otros tres agentes involucrados en el accidente, los oficiales Sean Husk, Jackson Buffington y Shannon Foster, quienes fueron dados de alta del hospital por la mañana.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario