En Charlotte existen diversos camiones de comida únicos, los cuales ofrecen experiencias al paladar de alto nivel, como el caso de un chef de Food Truck, el cual es el ganador de la actual temporada de ‘Chopped’ de Food Network.

¿Cuál fue el premio que ganó Anthony Denning en ‘Choopped’?

Este curioso camión de comida es propiedad del chef Anthony Denning, quien ahora puede llamarse, el rey de la cocina, ya que enamoró el paladar de los jueces más exigentes.

De esta forma, Denning, quien es propietario del Food Truck es el ganador de esta temporada de ‘Chopped’ y recibió un premio de $10,000 junto con el derecho de presumir y gritarlo a los cuatro vientos.

Así, el espectáculo culinario consta de tres rondas y hay un ingrediente misterioso conectado entre cada uno, por lo que esto hace especial su platillo.

¿Cuál es el ingrediente misterioso que utilizó Anthony Denning para ganar en ‘Chopped’?

Denning dice que el ingrediente misterioso para la ronda de postres era una bolsa de Cheeze-Itz, la cual es una galleta de queso muy popular y que se vende en las tiendas comerciales.

En ‘Chopped', cuatro chefs deben crear un plato a partir de una "caja misteriosa" de ingredientes. Denning ganó el último episodio titulado "More cheese, please".

Podría interesarte: Mujer de Winston-Salem gana $1 millón en la lotería tras compras navideñas

Los platos ganadores del chef de Carolina del Norte se inspiraron en la comida que sirve en su camioneta.

Una vez que elaboró su menú, enamoró el paladar de los más exigentes y ganó la competencia con un plato de sopa de papa y cangrejo.

Denning es un padre de familia orgullo de representar a Carolina del Norte

Por otra parte, Denning está recién casado y también es padre de un hijo de ocho meses que quiere ver seguir sus pasos.

Denning dice que estaba feliz de representar a Carolina del Norte y a los propietarios de camiones de comida, por lo que su plan es expandir su negocio y darle mayor impulso a su receta.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com