Una mujer de Winston-Salem tendrá una muy buena Navidad, pues recibió un regalo inesperado en forma de premio de la lotería.

Laura Keen y su novio habían ido a hacer las compras navideñas y se detuvieron para cargar gasolina en una estación local. Decidieron probar suerte y compraron un raspadito de $30, su sorpresa fue mayúscula al darse cuenta de que habían ganado $1 millón.

Dónde compró el billete de lotería la mujer de Winston-Salem

Después de ir de compras, Keen y su pareja se detuvieron en el 7-Eleven de South Main Street en Kernersville, donde cargaron el tanque de gasolina y compraron el boleto ganador.

“Estaba gritando. Ambos estábamos gritando. Simplemente, estábamos en estado de shock”

Comentó Keen en entrevista para la Lotería de Educación de Carolina del Norte

¿Cuánto recibió finalmente Keen?

La mujer de Winston-Salem pudo elegir recibir $50,000 durante 20 años o una suma total de $600,000 en una exhibición, siendo ésta la elección que decidió tomar, llevándose un total de $425,069 después de impuestos.

Keen dijo que parte de ese dinero lo utilizaría para tomarse unas vacaciones y el resto lo invertiría "inteligentemente".

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.