Las autoridades se encuentran investigando el asesinato a tiros de un joven de 19 años en el complejo de apartamentos Village at Charlotte, cerca de la Universidad de Carolina del Norte en la ciudad de Charlotte.

Alrededor de la medianoche del domingo, oficiales atendieron llamados de emergencia en University Village en Charlotte en Gold Rush Boulevard. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a varios jóvenes en pánico saliendo de una aparente fiesta.

“Cuando llegaron los oficiales, había un ambiente de fiesta, algún tipo de reunión”, detalló el Mayor del Departamento de Policía Charlotte-Mecklenburg, Cecil Brisbon. 

"Debido a que se escuchó disparos, hubo gente que se fue presa del pánico y los oficiales los encontraron cuando se iban", agregó.

Brisbon contó que los agentes encontraron el cuerpo de Quantae Young, de 19 años, quien recibió un disparo y murió en el lugar.

Nadie más resultó herido.

“Hubo una fiesta. Siempre hay fiestas por aquí. Hay fiestas aquí cada dos noches”, aseguró Brisbon.

Decenas de padres de familia acudieron al lugar de los hechos en busca de sus hijos.

“La realidad es que es difícil para una familia cada vez que pierdes a un ser querido, pero lo que tienes que hacer en este momento es que la gente se esté preparando para celebrar las vacaciones de Navidad”, comentó Brisbon.

“Este es el momento en el que realmente quieren que la gente disfrute de los miembros de su familia y en algún lugar ahora hay una familia que no tendrá esa oportunidad este año”, agregó.

La policía informó que el departamento no forma parte del programa Niner Choice, que ofrece propiedades que son sometidas a encuestas de seguridad y revisiones de sus contratos de arrendamiento.

En 2019, CMPD reforzó el programa para ofrecer opciones de renta más seguras para estudiantes.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario