La organización sin fines de lucro Prospera, en colaboración con la Alianza de Venezolanos de Charlotte, ofrecerá el lunes 21 de marzo el seminario gratuito “Cómo iniciar su negocio correctamente”.

El seminario es presencial y se realizará a las 6:00 p. m. en la sede de Prospera, ubicada en 145 Scaleybark Rd. Suite C, Charlotte, 28209.

Ofrecen seminario gratuito en español sobre cómo iniciar negocio
Afiche oficial del seminario gratuito en español. (Crédito: Prospera)

“Todos los seminarios y capacitaciones que nosotros ofrecemos son abiertas al público así que cualquier persona puede entrar y recibir la capacitación sin costo y nosotros no preguntamos por ningún tipo de estatus egal]”,

dijo a La Noticia el vicepresidente de Prospera en Carolina del Norte, José Álvarez.

Los interesados en participar en el seminario deben inscribirse sin costo alguno llamando al +1-980-7298273.

La organización Prospera tiene más de 30 años trabajando para promover el desarrollo de negocios latinos. Inició sus actividades en el estado de Florida y hace cinco años comenzó a operar en Carolina del Norte.

“Estamos trabajando en las dos oficinas: la oficina de Charlotte, que es donde está radicada la organización aquí en el estado y tenemos oficina en Raleigh también”,

detalló Álvarez a La Noticia.

Prospera ofrece servicios de consultoría a los latinos que quieren crear un negocio o para aquellos que ya tienen una empresa y quieren hacerla crecer.

Puede conseguir más información en el sitio web de Prospera: prosperausa.org

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com