Integrarse a las filas del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg puede ser una gran oportunidad para cientos de jóvenes en el afán de crecer profesionalmente y a la vez ayudar en la seguridad de la Ciudad Reina.

La Clase de Reclutas 191 terminó su tiempo en la Academia de Policía de CMPD con su graduación el pasado viernes 19 de agosto, donde los integrantes de la misma se mostraron muy contentos de permanecer al equipo de seguridad de una de las ciudades más importantes de Carolina del Norte.

“Este es mi sueño desde que era una niña, siempre he querido ser un oficial de policía”, comentó Sabrina Orchard, una de las graduadas. "Siempre quise ayudar a la gente y siento que este trabajo me da la mejor manera de hacerlo. Vengo de un pueblo pequeño, y es increíble todos los recursos que tiene la ciudad y solo quiero decir que amo formar parte de CMPD".

Te puede interesar:

“Siento que la Academia nos ayudará mucho. Nos dijeron que, si puedes pasar por mucho más tiempo de lo que crees, entonces puedes realmente salir adelante. Especialmente con las personas adecuadas a tu alrededor”, añadió la oficial de la División North Tryon en un video difundido en las redes sociales de la policía.

Ahora, este grupo se ha integrado a diferentes divisiones como oficiales de CMPD, y próximamente, serán más los que se sumen a esta institución.

¿Quieres formar parte de la policía de Charlotte?

Por medio de su sitio web, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg lanzó una convocatoria para nuevo personal.

CMPD está ofreciendo por tiempo limitado un bono de $7,500 de incentivo de contratación para oficiales laterales y nuevos reclutas policiales. Esto, debido a que ante el crecimiento acelerado de la Ciudad Reina, existe un aumento directamente proporcional en la necesidad de contar con profesionales encargados de hacer cumplir la ley.

Es así que en caso de que el solicitante apruebe con éxito el programa de certificación y capacitación básica para el cumplimiento de la ley, pasará a un siguiente filtro.

Así son los siguientes filtros para formar parte de CMPD

  • Fase 1: se pagará $1,000 tras ser contratado como empleado de CMPD como Nuevo Recluta de Policía. El pago se realizará dentro de los 30 días siguientes a la fecha de contratación.
  • Fase 2: se pagarán $1,500 al completar con éxito el programa BLET y aprobar la prueba del estado de Carolina del Norte. El pago se realizará dentro de los 30 días posteriores a la finalización del Programa BLET.
  • Fase 3: se pagarán $2,500 al finalizar el programa de Oficial de Entrenamiento de Patrulla ("PTO") de CMPD. El pago se realizará dentro de los 30 días posteriores a la fecha de finalización del programa PTO.
  • Fase 4: se pagarán $2,500 al finalizar el período de prueba de un año del oficial. El pago se realizará dentro de los 30 días posteriores a la finalización exitosa del período de prueba.

AQUÍ PUEDES APLICAR PARA ASPIRAR A FORMA PARTE DE CMPD

Te puede interesar:

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...