Translate with AI to

Una niña que fue secuestrada por su padre en el noroeste de Charlotte, fue encontrada este domingo alrededor de las 3:00 p.m. por el CMPD.

La policía no informó el estado de salud de la niña.

Marlaya Monet Patterson, de 3 años, fue sacada de su casa, donde la policía encontró el cuerpo de su madre sin vida esta mañana.

Alrededor de las 12:30 p.m., las autoridades emitieron una Alerta Amber, en la que la Marlaya fue descrita como una niña negra de aproximadamente 3 pies de altura, 40 libras con cabello castaño y ojos marrones.

El CMPD también difundió información sobre el principal sospechoso, su padre, Corey Lamont Patterson, de 31 años. Las autoridades advirtieron que probablemente Corey estaba armado.

Corey fue descrito como un hombre negro de 6 pies de alto y un peso de 140 libras. Tiene cabello castaño y ojos marrones.

El padre y la niña fueron vistos por última vez saliendo del 1600 de Swan Drive en Charlotte. Iban a bordo de una Ford Escape 2012 plateada con matrícula de Carolina del Norte BDB2527.

¿Qué sucedió con la madre de la niña?

Este domingo, alrededor de las 6:30 a.m., la policía de Charlotte atendió un reporte de altercado familiar en Swan Drive en Oakdale Road. Al llegar al lugar los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con una herida de bala.

El nombre de la mujer no fue revelado.

La policía de Charlotte-Mecklenburg informó que el caso está siendo tratado como homicidio y la investigación sigue en curso.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com