Una mujer de Charlotte enfrenta una serie de cargos relacionados con la muerte de otra mujer luego de que sufriera una sobredosis de fentanilo.

La Oficina del Alguacil del condado de Union informó que Rachel Bjelde, de 20 años, falleció en diciembre del 2021 como resultado directo de la sobredosis.

Tras meses del incidente, los investigadores identificaron a Misty J Davis, de Charlotte, quien habría sido la distribuidora de fentanilo que provocó la muerte de Rachel.

Misty fue detenida durante una parada de tráfico en el condado de Union y en el incidente las autoridades incautaron fentanilo y metanfetamina.

La mujer fue detenida con un hombre, quien viajaba con ella, identificado como Kaylan N Knight, y ambos enfrentan cargos de delito grave de tráfico de opio/heroína y un delito grave de posesión de una sustancia controlada con la intención de fabricarla, venderla o entregarla.

Misty, la mujer de Charlotte, fue acusada del delito grave de muerte por distribución tras el fallecimiento de Bjelde por sobredosis de fentanilo.

A Davis le dieron una fianza de $1 millón y a Knight de $200,000, informaron las autoridades en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com