Translate with AI to

Una mujer embarazada dijo que está agradecida de sobrevivir a un tiroteo y una pelea en una gasolinera en el condado de Wilson.

Imágenes de un video mostraron que la mujer embarazada se enfrentó a golpes con otras dos mujeres, en un intento de defenderse a ella y a su bebé luego de que una de las mujeres se volviera agresiva contra ella.

La mujer embarazada que fue atacada fue identificada como Raven Simon Barnes quien dijo que Rodnisha Barnes (quien no es su familia a pesar del apellido), a quien conoce desde hace años, comenzó a atacarla.

Raven dijo que el incidente se registró cerca de las 3:00 a.m. cuando fue a una gasolinera para buscar a su novio y al verla Rodnisha se puso agresiva.

La policía de Wilson fue llamada a Sheetz, en Forest Hills Drive, y dijeron que detuvieron un automóvil que salía de la estación de servicio, en el que iba Raven Simon Barnes, de 24 años.

Raven, la joven embarazada, relató a WRAL que le dispararon a su auto mientras ella iba dentro cuando intentaba alejarse de la pelea y que una de las balas pasó cerca de su estómago.

Rodnisha Barnes, de 18 años, fue acusada de intento de asesinato en primer grado y asalto con un arma mortal con la intención de matar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com