iglesia-ofrece-vacunas-contra-covid-19-en-charlotte-este-fin-de-semana
La clínica comunitaria está abierta a los Grupos 1 y 2 del plan estatal de distribución.

La Oficina de Salud Pública del Condado de Mecklenburg (MCPH) co-organizará una clínica de vacunación contra el COVID-19 el sábado 20 de febrero con la Casa Unida de Oración para Todos (UHOP) en Beatties Ford Rd.

La clínica comunitaria está abierta a los Grupos 1 y 2 del plan estatal de distribución: trabajadores de la salud, personal y residentes de atención a largo plazo (como hogares de ancianos), y personas de 65 años o más.

“Las clínicas comunitarias como esta son esenciales para asegurar que distribuimos equitativamente las vacunas contra COVID-19 aquí en el condado de Mecklenburg. Estamos emocionados de asociarnos con UHOP para ofrecer 500 vacunas a los trabajadores de la salud y a las personas mayores en el corredor Beatties Ford Rd", dijo Gibbie Harris, Directora de Salud Pública.

Las clínicas basadas en la comunidad ofrecen oportunidades de vacunas de baja barrera para aquellos que podrían estar limitados por el transporte, el acceso a Internet o que solo pueden estar dispuestos a venir si son invitados por su líder comunitario, líder de fe u otra persona en la que confíen.

"Damos la bienvenida a nuestros vecinos y miembros elegibles a nuestra propiedad para la vacunación este sábado", dijo el apóstol R. White, pastor de UHOP.

Clínica de vacunación contra el COVID-19 en Charlotte

La clínica de vacunación se llevará a cabo el sábado 20 de febrero de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Casa Unida de Oración para Todos (2321 Beatties Ford Rd., Charlotte, NC).

Las personas pueden inscribirse en línea o llamando a la línea directa COVID-19 980-314-9400.

¿Cómo organizar una clínica de vacunación?

La MCPH ya está aceptando solicitudes para co-organizar clínicas de vacunas contra el COVID-19 basadas en la comunidad a través de un nuevo formulario en la página web COVID-19 del condado.

Para más información, llame al 980-314-9400.

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario