Novant Health invita al 75º aniversario del Desfile de Acción de Gracias de Charlotte. El desfile será el miércoles 24 de noviembre empezando a las 6:00 p.m. y terminará alrededor de las 8:00 p.m.

Este año el desfile será nocturno y en la víspera de Acción de Gracias, en celebración de su 75º aniversario. Así que se puede esperar un montón de luces, música y diversión.

Asegúrese de abríguese bien porque las temperaturas estarán bajas, se prevé que la temperatura sea de 45 grados F a las 6:00 p.m y baje hasta los 39 grados F a las 8:00 p.m.

El desfile:

El desfile es gratuito pero hay asientos de primera fila disponibles por $30. Puede comprar las entradas aquí.

El desfile recorrerá la calle Tryon, desde la calle 9 hasta la calle Stonewall. El desfile se transmitirá en vivo por WBTV y se volverá a emitir a lo largo de las fiestas.

Estacionamiento para el Desfile de Acción de Gracias:

Puede utilizar este mapa para encontrar estacionamiento en el centro de Charlotte para el desfile.

Se puede estacionar en en el parqueadero de la calle 7 y puede obtener una validación de aparcamiento durante una hora y media (con compra). 

Otra opción es tomar el tren, la línea azul de LYNX tiene varias paradas que resultan convenientes para el desfile, como la de 7th Street, Charlotte Transportation Center, 3rd Street/Convention Center y Stonewall.

La tradición de los Segwalloons

Una tradición que tiene Charlotte son los Segwalloons que  son un cruce entre globos y Segways.Su diseño permite al conductor interactuar con la multitud de una manera única.

Fueron presentados en el desfile del Día de Acción de Gracias del 2013. Los dos Segwalloons originales eran un elfo y un muñeco de nieve. Desde entonces han adoptado diferentes formas, como los personajes coloniales. 

Puede disfrutar otras actividades en Charlotte como:

Charlotte Christmas Village y Light the Knights: El miércoles 24 de noviembre es la primera noche de Charlotte Christmas Village y Light the Knights en el Truist Field. Se llevará a cabo de 5:00 a 10:00 p.m. Pase después del desfile para disfrutar del entretenimiento navideño, obtenga una gran vista de las luces del estadio de béisbol. Las entradas cuestan $10 

Noche de miércoles en directo: El Museo Bechtler, el Museo Mint Uptown y el Centro Gantt se podrán visitar gratuitamente de 5:00 a 9:00 p.m. Y habrá entretenimiento gratuito -contenido de la serie Nerdy Night out- en el vestíbulo del Teatro Knight. Todo gratuito.
Mercado de Acción de Gracias: Pásate por el Mercado de la Calle 7 y compra productos locales. Estará abierto de 4:00 a 8:00 p.m. También es un buen lugar para cenar.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario