Translate with AI to

Un viejo negocio local dejó de existir en días pasados en Carolina del Norte, por lo que los habitantes extrañarán el sabor de su pizza, su ambiente familiar y todo lo que rodeaba este bellísimo espacio.

¿Por qué cerró Fuel Pizza un local en Charlotte?

El legendario negocio Fuel Pizza es el local que siente la presión financiera de administrar una pequeña empresa en Charlotte, lo que obligó a cerrar la sucursal y muchos locatarios combaten contra esta situación económica.

A principios de año, Charlotte Collective anunció que cerraría su tienda Plaza Midwood debido al “aumento de alquiler”, según una publicación de Instagram, la cual dejó entrever las dificultades financieras del negocio local.

A pesar de tener una ubicación privilegiada en South End, Fuel Pizza no tenía la suficiente clientela, por lo que comenzaron el recorte de personal y el posterior cierre de la tienda.

La tienda estaba ubicada en 1801 South Blvd., en un tramo de South End que está cambiando rápidamente por la llegada de otras cadenas y negocios, los cuales han abaratado costos de sus productos frente a la competencia.

Podría interesarte: Wake tendrá nuevo y enorme parque con huertos, senderos y más

Al otro lado de la calle, se está construyendo una torre de oficinas de 23 pisos en el lugar donde estaba The Manchester. También construyen cerca de South Blvd. una enorme construcción donde solía estar Walgreens.

“Ha sido un placer atender a nuestros muchos invitados a lo largo de los años”, decía un letrero en la puerta del restaurante el lunes 6 de marzo.

¿Abrirán otra sucursal de Fuel Pizza en Charlotte?

El copropietario Lincoln Frank dijo que el contrato de arrendamiento del restaurante venció después de más de dos décadas, por esa razón no continuaron con la relación.

Por otra parte, según la gerencia del restaurante, el plan es reabrir en otra ubicación en South End, pero tendrán que estudiar el contrato, el aumento por año y la locación, si es apta para atraer más clientes.

La nueva tienda la planean colocar en un radio de una milla de donde ahora se encontraba Fuel Pizza, según la gerente Melissa Duarte.

Si todavía anhelas ver el único local que sobrevive de esta cadena, puedes dirigirte a su ubicación de Plaza Midwood en 1501 Central Ave.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com