El condado Wake tiene proyectado un nuevo parque que será enorme y tendrá senderos, huertos y un pabellón comunitario entre las ciudades de Raleigh y Knightdale.
Podría interesarte: Los Tigres del Norte estarán en Raleigh ¿Aún hay boletos?
Se trata del Parque Agrícola Kellam-Wyatt que ocupará una zona de 59 acres que fue donada por Susan Wyatt y su difunto esposo, Bob Kellam, hace cinco años. La granja formó parte de la familia por tres generaciones.
"Siempre sentimos que teníamos un verdadero regalo para poder vivir allí y disfrutar de un lugar tan hermoso. Había sido un regalo para nosotros y necesitábamos compartirlo con otras personas."
dijo Susan Wyatt a CBS 17.
Eso llevó a las autoridades de Wake a trabajar en conjunto con la Familia Wyatt y con la Fundación de la Ciudad de Oaks para ir creando el nuevo y enorme parque para todos los habitantes de la zona y del estado.
"Nunca se imaginaría que escondido justo al lado de la nueva avenida Bern hay casi 60 acres de lagos, o bosques, de campos. Somos una ciudad en crecimiento y vamos a crecer aún más, pero necesitamos proteger lo que podamos mientras aún tenemos la oportunidad."
comentó al mismo medio Chris Heagarty, director ejecutivo de la Fundación de la Ciudad de Oaks.
El lunes por la noche se aceptaron los diseños preliminares de la estructura del parque y sus atracciones por parte de los comisionados de Wake. En el lugar habrán múltiples senderos, un jardín comunitario, un huerto, un lanzamiento de kayak, un área de juegos y un pabellón comunitario.
El dinero para la construcción del nuevo proyecto proviene de los fondos para Parques, Vías Verdes, Recreación y Espacios Abiertos que los votantes del área aprobaron durante el año 2018.
"Estoy muy emocionada de ver todas las cosas que deseamos se hagan realidad."
concluyó Susan Wyatt.