¿El otoño está cambiando el clima de verdad? El clima de este fin de semana en Charlotte pinta más fresco y sin lluvias, lo que para algunas personas puede resultar ideal para hacer actividades al aire libre sin padecer del calor o preocuparse por terminar mojado y aquí te decimos cuál es el pronóstico para los próximos días.

Podría interesarte: Otoño Carolina del Norte 2023: ¿Cuándo es la caída de hojas y dónde ver este espectáculo natural?

¿Habrá lluvias durante el fin de semana en Charlotte?

Si te preocupaba que la formación de fenómenos naturales pudiera atraer lluvia a la ciudad y arruinar tus planes de fin de semana, todo indica que no tienes de qué preocuparte, pues este fin de semana y en general en los próximos días, no se pronostican lluvias.

Este jueves hay 0 % de probabilidad de lluvia, mientras que el viernes, sábado y domingo es del 10 %, en los tres días con un promedio de humedad del 60 %.

¿Cómo estará el clima en Charlotte el último fin de semana de septiembre 2023?

  • Viernes: Soleado, parcialmente nublado con un 10 % de probabilidad de lluvia, vientos de 8 kilómetros por hora y humedad del 62 %. La temperatura máxima será 28 ° y la mínima de 16 °.
  • Sábado: Día parcialmente nublado, con temperatura máxima de 28 ° y mínima de 16 ° con vientos de 10 kilómetros por hora y humedad del 60 %.
  • Domingo: Parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 26 ° y mínimas de 14 ° con 10 % de probabilidad de lluvia, vientos de 13 kilómetros por hora y humedad del 60 %.

Pronósticos del clima en Charlotte para los próximos 5 días

A los tres días descritos anteriormente, el pronóstico completo de los próximos cinco días, tomando en cuenta el lunes 2 y martes 3 de octubre, indica que serán días más soleados.

  • Lunes 2 de octubre: Día soleado con probabilidad de lluvia del 10 %, humedad del 52 % y vientos de 13 kilómetros por hora, con temperaturas máximas de 27 ° y mínimas de 14 °.
  • Martes 3 de octubre: Día soleado con 10 % de probabilidad de lluvia, humedad del 55 % y vientos de 13 kilómetros por hora. Temperatura máxima de 27 ° y mínima de 14 °.

Podría interesarte: ¿Qué es el equinoccio de otoño, a qué hora es y qué pasa con los días y las noches?

Noticias del área de Charlotte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com