Una familia de Nueva York vino de vacaciones a Charlotte, pero no sabía que todo estaba por cambiar para ellos, cuando perdieron a su perrita en Carowinds Camp Wilderness a inicios de este mes.
Dana Calteaux salió con su esposo Glenn, del área de Buffalo, para hacer un viaje con sus perras Lucy y Lily, por lo que se llevaron su casa rodante y acamparon en el centro turístico de Carolina del Norte.
Podría interesarte: Bulldog rescatada recibe corona como la perrita más bonita de la Universidad de Drake
Todo iba bien hasta la mañana del domingo 2 de abril, recuerda la madre de familia, cuando los fuegos artificiales comenzaron a sonar alrededor de las 8:30 a. m.
Debido al ruido de los fuegos artificiales, Lucy se espantó, se soltó de su correa y se fue.
Aunque la familia pasó varios días buscando a Lucy en el área de Charlotte, finalmente tuvieron que dejar Carolina del Norte para volver a Nueva York, dejando en manos de un grupo de rescatistas de animales la búsqueda de una de sus mejores amigas.
Tucker K-9 Search & Rescue ha compartido información para que Lucy vuelva a su casa y creen que la perrita que se perdió en Carowinds podría haber sido recogida por algún otro campista, quien pudo llevarla fuera de Carolina del Norte, por lo que han ampliado la búsqueda a todo el país.
"Lucy no tiene microchip y no tenía placa, por lo que no hay identificación para contactar a un propietario si se encuentra. Lucy es una Golden Retriever hermosa, amigable, joven y saludable (...) la mayoría de las personas que se hayan encontrado con ella no la habrían dejado sola sin tratar de ayudarla",
señaló Tucker K-9 en una publicación.
Carowinds Camp Wilderness, donde se perdió la perrita de la familia de Nueva York, es una zona donde se puede acampar todo el año y a donde llegan visitantes no solo de Carolina del Norte, sino incluso de fuera de Estados Unidos, por lo que consideran vital dar a conocer el caso de Lucy.