El día de Acción de Gracias concluyó con dos tiroteos mortales a una milla de distancia el uno del otro, según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Los investigadores dicen que el primer tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. el jueves 26 de noviembre cerca de la calle South Gardner, que está justo al lado de la calle Rozzelles Ferry.

"Cuando llegaron, los oficiales localizaron a una víctima masculina con una aparente herida de bala. La víctima fue declarada fallecida en la escena por un médico", dijo el departamento de policía en un comunicado.

El segundo tiroteo fue reportado alrededor de las 2:25 a.m. el viernes en el sector 2500 de la calle Rozzelles Ferry, que está a una milla al noroeste del primer tiroteo.

Los oficiales llegaron para encontrar a una víctima adulta con una aparente herida de bala. La víctima también fue declarada fallecida en la escena.

Los investigadores dijeron que el tiroteo ocurrió durante "una disputa doméstica y que el tirador y la víctima se conocían".

La identidad de los dos hombres, aún no se ha hecho pública.

Si tienes información sobre estos incidentes, puede llamar a los detectives de homicidio al 704-432-TIPS o llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o proporcionar detalles en línea.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario