Un incendio en una casa en Salisbury acabó con la vida de dos niños, además de tener como resultado un adulto herido.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Salisbury, junto con los Servicios de Emergencia del Condado de Rowan, recibieron una llamada a las 12:30 a. m. de este sábado 3 de diciembre.

Las autoridades reportaron que el incendio tuvo lugar en la cuadra 800 de South Church Street y que cuando llegaron los equipos, el departamento de bomberos encontró llamas y humo saliendo de toda la casa.

A pesar de los esfuerzos por extinguir el fuego rápidamente, dos niños murieron en el incidente.

Podría interesarte: Publicación de freidora de aire que causó incendio se hace viral, ¿son seguras?

¿Cómo ocurrió el incendio en la casa de Salisbury que terminó con dos niños muertos y un adulto herido?

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Bomberos, al momento del incendio había cuatro personas adentro de la casa.

Dos eran los niños, quienes fueron encontrados sin vida. Uno de los adultos fue llevado al Centro Médico Regional de Rowan con quemaduras graves, por lo que fue trasladado en avión al Centro Médico Bautista. No se dio información de la cuarta persona.

Uno de los bomberos fue tratado en la escena y luego llevado al Centro Médico Regional de Rowan por precaución.

De acuerdo con las autoridades, la causa del incendio sigue siendo desconocida y la oficina del jefe de bomberos de Salisbury, así como la policía de Salisbury están investigando el incidente, sin embargo, no hay más detalles hasta el momento.

"El Departamento de Bomberos de Miller Ferry, el Departamento de Bomberos de Spencer, el Departamento de Bomberos de East Spencer, el Departamento de Bomberos de Granite Quarry y el Departamento de Policía de Salisbury ayudaron",

señala el comunicado de las autoridades.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com