Habrá una actuación de El Cascanueces en español este fin de semana en Charlotte. El espectáculo será presentado por la compañía de danza Harris YMCA.

El Cascanueces se interpretará en el Teatro Halton del Central Piedmont Community College ubicado en 1206 Elizabeth Avenue, Charlotte. El espectáculo será este sábado 11 de diciembre a la 1:30 p.m.

Los boletos cuestan $5 por persona y se pueden comprar en línea aquí.

Disfruta de El Cascanueces en Charlotte 

Esta es la primera vez que la compañía de danza Harris YMCA ha tenido una actuación narrada completamente en español.

Habrá otras ocasiones para ver El Cascanueces, pero en inglés durante todo el fin de semana. Las fechas son las siguientes:

  • Sábado 11 de diciembre a las 10:30 a.m., 4:30 p.m., y 7:30 p.m.
  • Domingo 12 de diciembre a las 1 p.m. y 4 p.m.

Los boletos para estas fechas cuestan entre $15 y $20 y están disponibles en línea aquí.

Habrá oportunidad de conocer al elenco de El Cascanueces el sábado 11 de diciembre a las 9:30 a.m. y el domingo 12 de diciembre a las 12 p.m.

El Cascanueces

El Cascanueces es un ballet de dos actos de 1892 que se ha hecho popular desde finales de la década de 1960. Ahora es interpretado por innumerables compañías de ballet, principalmente durante la temporada navideña.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario