Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg identificaron a los responsables del asesinato de un adolescente latino.

Se trata de Ka'ron Markess Commander, de 19 años, y Cameron Isiah Hargrove, de 18, quienes participaron en el asesinato de Jan Mario Ramírez Andino.

Fue el pasado 13 de enero, cuando el Equipo de Aprehensión de Criminales Violentos (VCAT) de CMPD localizó y arrestó a ambos sospechosos.

Cabe destacar que el 23 de diciembre de 2021, Ramírez Andino, de 18 años, murió baleado en una unidad del complejo Pavilion at UC Apartments.

Tanto Commander como Hargrove fueron trasladados al Centro de Cumplimiento de la Ley de CMPD para ser entrevistados por detectives de homicidios.

Posteriormente, fueron llevados a la custodia de la Oficina del alguacil del condado de Mecklenburg, donde enfrentan múltiples cargos en su contra.

Ambos sujetos están siendo acusados de asesinato en primer grado, intento de robo con arma peligrosa y agresión con un arma mortal.

La familia de la víctima fue notificada sobre las detenciones de los sospechosos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Conductor ebrio chocó contra dos policías y otro auto en Charlotte

¿Somos buenos vecinos en Carolina del Norte? Estudio revela que en Charlotte y Raleigh sí

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario