Durante el paso del huracán Ian por Carolina del Norte, se reportaron varios daños en la ciudad de Charlotte.

Según varios reportes, varios árboles cayeron en diferentes zonas de la ciudad, dañando autos, cables y casas.

Podría interesarte:

¿Qué daños se reportaron en Charlotte por el huracán Ian?

Las autoridades de Charlotte informaron que dos casas en Merritt Avenue, fueron gravemente dañadas por el derrumbe de árboles. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero los daños sí podrían ascender a varios miles de dólares.

Por otro lado, hubo varias calles inundadas y algunas casas vieron sus casas con agua en su interior.

Además, la energía eléctrica cayó durante la tormenta en muchas zonas, situación que ya está siendo atendida.

Finalmente, los Bomberos de Charlotte informaron que respondieron a 108 emergencias relacionadas al huracán, pues desde que empezó a sentirse la entrada del mismo, empezaron a registrarse incidentes.

¿Cómo reportar un árbol caído en Charlotte?

Hubo un número indeterminado de árboles; Sin embargo, Ordenanza de árboles de Charlotte, ha estado realizando un seguimiento de reportes de los árboles que han caído tras el paso del huracán.

De tal forma se puede usar la aplicación de CLT+ para hacer un reporte o al o llamar al 311 (704-336-7600 si llama desde fuera del condado de Mecklenburg). Si quieres ver un mapa con los reportes de árboles caídos, puedes checarlo en este link.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.