A través de una ceremonia de recaudación de fondos que evocó la celebración de una quinceañera, El Centro Hispano celebró los quince años al servicio de la presidenta y directora ejecutiva, Pilar Rocha-Goldberg.
A lo largo de la década y media, Rocha-Goldberg ha liderado el trabajo de la organización en beneficio de la comunidad latina en Carolina del Norte. Han brindado apoyo a más de 220,000 personas a lo largo de 15 condados en el estado, gracias al trabajo del personal que se reparte en cuatro sedes: Durham, Carrboro, Raleigh y la incorporación más reciente de la oficina administrativa en el Freedman Center en Durham.
Un festejo de 15 años al estilo tradicional
Las familias latinas suelen celebrar los 15 años de las jóvenes como un gran momento en sus vidas. Es por eso que la ceremonia de Rocha-Goldberg fue un tributo a la riqueza cultural latina. Se incluyeron momentos emblemáticos como el tradicional vals y rituales simbólicos que marcan la transición hacia una nueva etapa.
En la fiesta estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva de El Centro Hispano, líderes comunitarios, colaboradores y amigos.
Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a continuar el legado de Pilar y la misión de El Centro Hispano de fortalecer la comunidad en favor de la equidad y la inclusión en Carolina del Norte.




