Translate with AI to

En julio, las transacciones en apuestas deportivas en Carolina del Norte alcanzó los $340.4 millones de dólares, marcando una disminución del 14.5% en comparación con el mes anterior. Además, este es el menor monto mensual desde que el estado legalizó las apuestas deportivas en línea en marzo.

¿Por qué bajó la cantidad de apuestas deportivas en Carolina del Norte?

Tradicionalmente, julio es un mes menos activo en el calendario de apuestas deportivas en Estados Unidos. Aunque la temporada de la MLB está en curso, Carolina del Norte no cuenta con un equipo en la liga.

Durante el mes, solo se celebraron tres eventos deportivos destacados: Wimbledon, la Copa América, y el inicio de los Juegos Olímpicos hacia el final del mes. Sin embargo, parece que esos deportes no fueron de gran interés en general para los apostadores de Carolina del Norte.

¿Cuánto generaron en ganancias las apuestas en Carolina del Norte?

En julio, los apostadores en Carolina del Norte realizaron apuestas por un total de $328 millones de dólares con operadores locales. Los jugadores ganaron $295.4 millones. La Comisión de Lotería del Estado de Carolina del Norte reportó que la mejora en la retención del 12.9% generó ingresos brutos de $42.2 millones, un incremento del 4.7% en comparación con los $40.3 millones de junio.

Cabe destacar que gracias al impuesto del 18 % sobre los ingresos brutos produjo aproximadamente $7.6 millones de dólares que llegarán a las arcas del estado, una recaudación considerable para Carolina del Norte.

¿Cuánto se ha invertido en apuestas deportivas desde que se legalizaron en Carolina del Norte?

Desde el lanzamiento del mercado en marzo, los apostadores han invertido un total de $2,570 millones de dólares. En los primeros cuatro meses y medio, los ingresos brutos alcanzaron los $317.4 millones.

Marzo, el mes inaugural, sigue siendo el más exitoso hasta la fecha, con $659.3 millones de dólares apostados.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.