Translate with AI to

Días después de recibir un disparo en un tiroteo que acabó con la vida de sus padres en Lenoir, un bebé de seis meses fue dado de alta y será llevado a casa con su familia.

La pronta recuperación del pequeño Salem fue una buena noticia para su familia en medio de la tragedia que los invadió el pasado lunes.

La comunidad de Lenoir se conmovió ante el lamentable caso y se unió para darle apoyo al pequeño Salem, además de colocar flores afuera de un domicilio en Willow Street, donde la policía halló muertos Anthony Stevenson y su novia, Shantel Harper, padres del bebé.

El pequeño Salem se recuperó de lesiones de bala en la cara y en un brazo en el Hospital de Niños de Levine.

“Salem lo está haciendo maravillosamente. Él llega a casa hoy. Alabado sea el Señor. Alabado sea el Señor. Alabado sea el Señor”, dijo su abuela, Lynn Harper.

La familia de Salem detalló que el pequeño debe ser sometido a una 

"La bala le rozó la mejilla y le alcanzó el brazo. De hecho, tuvieron que coserle la cara", detalló su tía Carla Harper al Canal 9.

Testigos aseguran que el incidente está relacionado con la violencia doméstica

Los testigos dijeron que el tiroteo se desató en un episodio de violencia doméstica. La policía informó que Anthony Stevenson le disparó a su novia Shantel Harper y posteriormente se quitó la vida.

La familia de Salem aseguró que se hará cargo de él.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com